Inicio » Noticias breves » Service Club: Para que no le falte nada a tu Saab

Service Club: Para que no le falte nada a tu Saab

Saab Automobile Spain se ha convertido en la primera filial de la compañía sueca en lanzar  el Saab Service Club, un programa que ofrece a los propietarios de un Saab una serie de beneficios y descuentos exclusivos.

Saab Service Club es un programa de fidelización gestionado conjuntamente con la red de Concesionarios Oficiales, ofreciendo a los propietarios la seguridad adicional de contar con los mejores especialistas y con repuestos originales.

Las ventas y el beneficio de Saab Automobile Parts AB presentaron una evolución positiva durante el segundo trimestre de 2013. Durante el primer semestre del año las ventas netas crecieron un 22 por ciento en comparación con el mismo período de 2012, hasta 60 millones de euros. El beneficio operativo aumentó hasta los 8 millones de euros.

Saab Automobile Parts AB se mantuvo al margen del proceso de bancarrota de Saab. La compañía ha continuado suministrando recambios y accesorios originales y soporte técnico a una red mundial de cerca de 1.200 distribuidores y talleres. La compañía es propiedad del Estado Sueco desde diciembre de 2012.

 

Fuente: Saab

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com