Si te gustó el recién presentado Polestar 1 del que te hablamos el otro día, probablemente te enamores de este par de renders de X-Tomi Design que te traigo hoy. Como sabrás, el coupé es realmente similar al Volvo Concept Coupé que se presentó en 2013, y su poderoso tren motriz híbrido-enchufable de 608 CV y 1.000 Nm de par le permitirá recorrer un rango total en modo 100% eléctrico de nada menos que 150 kilómetros. Respecto a las prestaciones, se habla de una autonomía cercana a los 1.000 kilómetros y un 0 a 100 km/h inferior a los 4,0 segundos, lo que lo convertiría en el modelo más rápido de la historia de la marca.
No será hasta 2019 cuando llegue al mercado y todo apunta a que únicamente lo veremos en variante coupé, aunque lo cierto es que no estaría nada mal que alguna de estas dos carrocerías nos sorprendiera en un futuro, especialmente la cabrio, ya que sería un gran sustituto del ya extinto Volvo C70. Por ahora tendremos que seguir soñando…
Benedictus Camelus
Pa la crisis de los 50
6,5. A mi ya me pilla de vuelta 😀
si… sería maravilloso descapotar y escuchar su cuatro cilindros… anda que no habrá mejores descapotables y con mejores mecánicas que valga la pena escuchar a cielo abierto