Inicio » Noticias breves » Septiembre al alza en un año de caídas en las ventas de Škoda

Septiembre al alza en un año de caídas en las ventas de Škoda

Pese a la crisis ŠKODA logró capear el temporal vendiendo 86.600 vehículos en septiembre, lo que supone un aumento del 3,3% respecto al mismo mes del año 2012.

Desde enero hasta septiembre ha vendido 684.900 coches en todo el mundo, cuando en el mismo período de 2012 logró una cifra mucho más positiva de 717.200 ventas. Esto se debe, como todos ya sabemos, a la dichosa crisis y en consecuencia al débil mercado.

Pronto la marca lanzará nuevos modelos como el nuevo ŠKODA Spaceback y el renovado ŠKODA Yeti para animar un poco las ventas. El ŠKODA Spaceback es el primer compacto de la marca y ya se ha estrenado en Europa, mientras que el ŠKODA Yeti se lanzará a principios de 2014 y estará disponible en dos versiones (ŠKODA Yeti y ŠKODA Yeti Outdoor).

Veamos brevemente cuales han sido las ventas por modelos:

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

ŠKODA Octavia: 35.100 unidades [Ver prueba Octavia] ŠKODA Fabia: 18.300 unidades [Ver prueba Fabia] ŠKODA Superb: 7.900 unidades
ŠKODA Yeti: 7.900 unidades [Ver prueba Yeti] ŠKODA Roomster: 2.900 unidades
ŠKODA Rapid: 10.500 unidades [Ver prueba Rapid] ŠKODA Citigo:4.000 unidades vendidas únicamente en Europa [Ver prueba Citigo]

Fuente: ŠKODA

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com