Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Motociclismo » Semana de test para Yamaha, Honda y Suzuki

Semana de test para Yamaha, Honda y Suzuki

Las vacaciones de verano van acabando para los equipos de MotoGP, como Yamaha, Honda y Suzuki, que esta semana van a llevar a cabo dos jornadas de entrenamientos, con vistas no sólo en el GP de Indianápolis, sino también buscando mejoras para la segunda parte de la temporada que incline la balanza del campeonato a su favor.

El avance que probablemente pruebe Yamaha es el esperado cambio “seamless” que hasta ahora sólo usaban las Honda del equipo Repsol. Para ello, se han llevado a sus dos pilotos, Lorenzo y Rossi, que rodarán en la pista de Brno. Además de esto, el Yamaha Factory Racing, hará test en Motegi a cargo de sus probadores, Katsuyuki Nakasuga y Wataru Yoshikawa.

En la pista japonesa compartirán el asfalto con la Honda de Casey Stoner, que se encuentra desarrollando la RC213V después de que Honda se lo solicitase.

Por otro lado, Suzuki continua con el desarrollo de la moto con la que quieren competir en el Mundial de 2015, y para esta tarea cuenta con de nuevo con Randy de Puniet y Nobuatsu Aoki. Por ahora, tal y como ha dicho Davide Brivio, Team Manager de Suzuki, aun están en fase de experimentación y desarrollo de la moto.

Fuente: MotoGP

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com