Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Motociclismo » Segundo día de Test en Valencia Moto3

Segundo día de Test en Valencia Moto3

Las condiciones mucho más cálidas en la segunda jornada del test ha permitido que los pilotos se adentren en sus respectivos programas de trabajo con sus monturas y también una mejora generalizada de los tiempos. Como el martes, Niccolò Antonelli (Junior Team GO&FUN Moto3) ha encabezado la hoja de tiempos y hoy ha dejado un registro de1.39.454 mientras se concentraba sobre todo en el trabajo de suspensión.

Los pilotos con monturas KTM han copado las siete primeras posiciones. Tras el italiano, Jack Miller (Red Bull KTM Ajo) ha sido segundo en un día centrado en mejorar sus sensaciones. El crono del australiano, a sólo 8 milésimas de Antonelli.

Danny Kent ha regresado a Moto3 tras su paso en 2013 por la cilindrada intermedia para ponerse al frente del proyecto Husqvarna Ajo. El inglés, que busca la configuración básica más eficaz para mejorar su estabilidad en las curvas, cierra el día en tercera posición, a 272 milésimas del primero. Precede a Romano Fenati (Sky Racing Team by VR46), a 4 décimas, y a Isaac Viñales (Team Calvo), el piloto local más destacado con su quinta posición.

Fuente: MotoGP

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com