Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Motociclismo » Segundo día de Test en Valencia Moto2

Segundo día de Test en Valencia Moto2

Si ayer los pilotos de Moto2 y Moto3 tuvieron que pelear principalmente contra las condiciones adversas, en la jornada de hoy, con sol, menos viento y temperaturas más altas, la batalla ha sido más directamente por los tiempos.

Tito Rabat (Marc VDS Racing Team) no tuvo ayer buena jornada. El barcelonés no encontró el feeling con su moto a causa del viento y las temperaturas bajas. Hoy, centrado principalmente en recuperar sensaciones,  ha mejorado sustancialmente sus prestaciones y ha firmado el crono más veloz, con 1.35.155, un registro que rebaja en algo más de un segundo el mejor tiempo de ayer, anotado por su compañero de equipo Mika Kallio.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Thomas Luthi ha vivido otro día de intenso trabajo en la pista de Valencia. El suizo está en plena forma y en el equipo Interwetten Paddock están contentos con el chasis de 2014, que definen como una buena evolución del año pasado. Su mejor crono, a 3 décimas de Rabat, le ha situado segundo por delante de Kallio y de la pareja del Mapfre Aspar Team, Jordi Torres y Nico Terol, separados entre ellos por apenas 4 milésimas de segundo.

También ha mejorado en más de un segundo Maverick Viñales (Pons HP 40), situado sexto al final del día, precediendo a Julián Simón (Italtrans Racing Team), que hoy ha rodado por primera vez con el chasis 2014 en su Kalex, y Luis Salom (Pons HP 40) ha sido 10º.

Fuente: MotoGP

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com