Sébastien Ogier se acerca al título

Sébastien Ogier y Julien Ingrassia están muy cerca de ganar el Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA (WRC). Los franceses de Volkswagen han aumentado su ventaja en la clasificación general antes de la última jornada del Rallye de Australia, después de ganar todos los tramos disputados hoy con su Polo R WRC. Afrontarán el último día de competición con una ventaja de 45,9 segundos  sobre Mikko Hirvonen (Citroën) y Thierry Neuville (Ford), que son segundos y terceros respectivamente.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Si las posiciones en la clasificación del Rallye de Australia se mantienen mañana, Ogier e Ingrassia solo necesitarían quedar segundos en el Power Stage final para ganar el título de pilotos y copilotos del WRC a falta de tres pruebas para finalizar la temporada.

Por su parte, Jari-Matti Latvala y Miikka Anttila, que han subido hasta el cuarto puesto de la clasificación general, mientras que Andreas Mikkelsen y Paul Nagle han finalizado la jornada quintos.

En el último día de la jornada del Rallye, los pilotos deberán disputar 125,14 kilómetros contra el crono, incluyendo la impresionante especial de “Shipmans”.

Fuente: Volkswagen

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com