Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » Sébastien Ogier continua líder en Australia

Sébastien Ogier continua líder en Australia

Tras recorrer ocho tramos cronometrados y siete scratch, Ogier e Ingrassia han logrado una buena puntuación en la décima prueba del Campeonato del Mundo de Rallyes que se celebra en Australia.

Como ya comentamos en otra entrada, los dos pilotos son líderes en el campeonato de pilotos y copilotos del WRC. Pero hoy, han conseguido 20 puntos más de ventaja sobre su rival Mikko Hirvonen de Citroën. Este rival es un hueso duro de roer para los pilotos de Volkswagen, ya que ha ganado el Rallye de Australia tres veces.

Sus compañeros de equipo Jari-Matti Latvala y Miikka Anttila han subido al quinto puesto de la clasificación general a pesar de salir desde una posición desfavorable.

El tercer Volkswagen pilotado por Mikkelsen y Nagle ha quedado finalmente en el séptimo lugar de la clasificación general tras los 94,54 kilómetros recorridos hoy.

Este fin de semana, concretamente el sábado, se disputará la jornada más larga del Rallye de Australia con 132,68 kilómetros divididos en 6 tramos, entre los que destaca la especial de Nambucca de 49,90 kilómetros.

Fuente: Volkswagen

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com