Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » Sebastian Vettel pilotará para Red Bull hasta el 2015

Sebastian Vettel pilotará para Red Bull hasta el 2015

El futuro del tricampeón Sebastian Vettel en la categoría reina de automovilísmo está asegurado como pronto hasta el 2015. Red Bull, equipo para el que el alemán pilota desde el 2009, ha renovado su contrato un año más tras sus espectaculares resultados durante los últimos años. La noticia ha saltado en los medios de comunicación esta mañana tras las especulaciones realizadas por el equipo y el propio piloto.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Durante las últimas semanas, muchas han sido las posibilidades que ponían al joven alemán pilotando para otra escudería debido a que su contrato finalizaba este mismo año. Por parte de Sebastian Vettel, hubiese sido completamente absurdo abandonar el equipo quien hizo ser quien y es, teniendo en cuenta también los éxitos que está consiguiendo durante la temporada 2013, la cual acaba de comenzar.

La especulaciones sobre la marcha de Vettel hacia otro equipo cobran vida de nuevo tras saber que su contrato con Red Bull únicamente se ha renovado un año más.

Fuente: Red Bull

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com