Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Seat se compromete por el empleo y la competitividad

Seat se compromete por el empleo y la competitividad

La Dirección y el comité intercentros de SEAT han llegado a un preacuerdo para suscribir el 18º Convenio Colectivo de la compañía, para el periodo 2011-2015. El nuevo texto da respuesta a las demandas sociales de los trabajadores e incrementa significativamente la competitividad de SEAT.

El principal avance se basa en la introducción de medidas de flexibilidad para adecuar la factoría al aumento de la producción. Esta medida, además de aumentar la competitividad de SEAT dentro del Grupo Volkswagen, renueva el compromiso por el empleo y la creación de nuevos puestos.

El acuerdo entre ambas partes también mejora los salarios de sus empleados con el objetivo de acrecentar los resultados de la compañía.  Para incentivar más a sus trabajadores, se ha establecido que recibirán una paga adicional de hasta 500 euros anuales si se alcanzan los objetivos fijados: productividad y calidad.

Destacan, entre otras medidas, un plan de jubilaciones parciales con contrato relevo, la aportación económica de la empresa al plan de pensiones de los trabajadores y un programa de leasing de vehículos durante la vigencia del convenio.

Fuente: Seat

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com