Inicio » Lo + Destacado » SEAT Mii, el compañero perfecto para la movilidad urbana

SEAT Mii, el compañero perfecto para la movilidad urbana

El SEAT Mii ha recibido recientemente prestigiosos galardones que reafirman la aceptación del utilitario urbano de la marca española en el mercado, al mismo tiempo que premian su versatilidad, diseño innovador y elevada tecnología.

De esta forma, el Mii ha sido reconocido como el “Mejor vehículo urbano” en España por las lectoras de la revista ‘Mujer Hoy’ a través de su página web, mientras que en Dinamarca, el urbano español ha sido distinguido como “Coche del Año”, un importante galardón que se suma al conseguido por el SEAT León en 2006. Y es que además de obtener este prestigioso premio otorgado por la prensa especializada danesa, el SEAT Mii está teniendo un gran éxito comercial en este mercado, lo cual ha contribuido a que las ventas de la marca española hayan crecido un 63% en lo que va de año.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Con una longitud de 3,56 metros, el SEAT Mii tiene el tamaño perfecto para los espacios urbanos de la vida moderna. Disponible con carrocería de 3 y 5 puertas y combinando los motores de gasolina de 1.0 litros de 60 y 75 CV -también en versión Ecomotive-, el urbano español garantiza un rendimiento y una agilidad ejemplares.

Además, el Mii es también un líder en lo que se refiere a tecnología innovadora. Por ejemplo, el Asistente de Frenada se erige como un elemento adicional de seguridad en las ciudades, mientras que el SEAT Portable System reúne entretenimiento, navegación, conectividad Bluetooth y otras funciones novedosas en su segmento. Sin duda, el SEAT Mii se convierte en el compañero perfecto para el día a día en la ciudad, manteniendo los valores característicos de todos los modelos SEAT: diseño innovador, espíritu joven y elevada tecnología.

 

Fuente: SEAT

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com