Inicio » Noticias del Motor » SEAT mejora sus previsiones y supera las 200.000 unidades vendidas hasta mayo

SEAT mejora sus previsiones y supera las 200.000 unidades vendidas hasta mayo

Muy buenas noticias llegan una vez más de SEAT. Según el último comunicado oficial, la firma española ha logrado mejorar sus cifras de ventas mundiales en un 11,9% durante el pasado mes de mayo en comparación con el mismo mes del año anterior, hasta alcanzar las 42.600 unidades.

Si mayo ha sido bueno, mucho mejor está siendo el balance de los primeros cinco meses del 2017, con un incremento en las matriculaciones del 13,9% hasta lograr superar la barrera de las 200.000 unidades (201.300 más concretamente) impulsado principalmente por la excelente recepción del Ateca.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

SEAT no esperaba unas cifras de ventas tan positivas y está trabajando a marchas forzadas para lograr estabilizar las entregas de algunos de sus modelos. El Ibiza de cuarta generación, viviendo sus últimos días, sigue siendo un éxito comercial con una demanda superior a la experimentada el año pasado. El León es otro de los modelos estrella mientras que el Alhambra logra sorprender en algunos países.

Este 26 de junio SEAT presentará en Barcelona el nuevo Arona, un SUV del segmento B que podrá comprarse en España antes de que termine el año y con el que deberían mejorar mucho más las buenas cifras de ventas.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com