Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Seat desborda en el Salón Auto Retro de Barcelona

Seat desborda en el Salón Auto Retro de Barcelona

El pasado fin de semana tuvo lugar en Barcelona el Salón Auto Retro, exposición donde muchas marcas se dieron lugar con algunos de sus modelos más emblemáticos y curiosos, para gusto y disfrute del resto de participantes y visitantes.

Durante el evento SEAT destacó con una exposición única donde se dieó cita la tradición de la marca en el segmento de los utilitarios urbanos. Desde el mítico 600 hasta el nuevo Mii, los visitantes pudieron admirar un total de 11 vehículos en un espectacular stand que ya desde el inicio de la muestra barcelonesa contó con gran afluencia de público.

El delegado del Gobierno de la Generalitat en Barcelona, Salvador Jorba; el regidor de Mobilitat del Ayuntamiento de Barcelona, Eduard Freixedes; el director general de Fira de Barcelona, Agustín Cordón; y el director de desarrollo de negocio internacional de Fira de Barcelona, Ricard Zapatero, han visitado esta singular exposición de SEAT en el palacio nº 2 durante la inauguración del Salón, mostrando un gran interés por todos y cada uno de los vehículos de la marca española.

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com