Inicio » Noticias breves » SEAT deja probar el León SC

SEAT deja probar el León SC

El nuevo SEAT León SC está a punto de llegar a los concesionarios españoles y la marca quiere que el gran público tenga la oportunidad de experimentar la calidad dinámica del modelo más reciente de la compañía. Un vehículo que destaca por su espacioso habitáculo, un chasis muy bien tarado, así como por sus novedosos sistemas de infoentretenimiento y de asistencia al conductor.

De esta forma, SEAT ha puesto en marcha una interesante iniciativa en Barcelona y en Madrid, coincidiendo con la gran semana del motor en la Ciudad Condal, con la celebración del Salón del Automóvil –donde SEAT será una de las marcas protagonistas- y el Gran Premio de España de F1 en el Circuit de Catalunya, y la esperada final de la Copa del Rey de fútbol que se disputará en Madrid el próximo día 17 de mayo y que contará con SEAT como uno de sus principales patrocinadores.

A través de la denominada “Área León SC”, desde hoy jueves y hasta el domingo, 12 de mayo en los Jardinets de Gràcia de Barcelona, la marca española ofrece la oportunidad de realizar un ‘test drive’ de las versiones de tres y cinco puertas del León, así como del nuevo Ibiza Cupra. Y lo mismo sucederá en Madrid, del 15 al 17 de mayo en el área SEAT ubicada en la zona de Nuevos Ministerios de la capital madrileña.

Además, SEAT realizará interesantes promociones entre todos los participantes, como el sorteo de entradas para el Gran Premio de España de F1 y también para la Supercopa de España de Fútbol -evento patrocinado por la compañía-, así como la posibilidad de realizar un curso de conducción a bordo del nuevo León.

Fuente: SEAT.
Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias de motor.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com