Inicio » Noticias breves » Se vende Lamborghini Huracan ¡Por 5 dólares! No, no es de juguete, pero te costará conducirlo

Se vende Lamborghini Huracan ¡Por 5 dólares! No, no es de juguete, pero te costará conducirlo

Hay que ver cómo es el ser humano, siempre en busca de gangas. Normalmente los coches de lujo, salvo que sean muy especiales, acostumbran a perder bastante valor con el precio de los años, aunque lo realmente caro no es el precio de compra en sí, sino su mantenimiento. Entre ellos está nuestro protagonista de hoy, el Lamborghini Huracan y su poderoso motor V10 de 5.2 litros capaz de ofrecer una potencia máxima de 448 kW / 610 CV a 8.250 rpm y un par máximo de 560 Nm a 6.500 rpm.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Sin embargo, en este caso hablamos de un coche realmente barato tanto a la hora de comprarlo como de mantenerlo, y es que esta unidad que se encuentra a la venta en Louisiana está un poco… quemada. Y no, no solo el motor, el coche entero, el cuál vamos a creernos que es un deportivo de Sant’Agata Bolognese, porque podría ser cualquier cosa. En 2015, el modelo se vendió por 236.055 dólares, pero lo poco que queda de él no llega ni a los 5 euros. Ojo a las fotos porque no tiene desperdicio…

Galería de imágenes

Fuente: Carbuzz, IAAI

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com