Inicio » Noticias del Motor » Se testigo de un nuevo capítulo en la historia de Bluebird

Se testigo de un nuevo capítulo en la historia de Bluebird

El fin de semana del 13/14 Agosto de este año tendremos una ocasión memorable.Los records se establecen para ser batidos. De este modo, el equipo de Bluebird Electric va a tratar de romper el record de velocidad en el tramo de 4 kilómetros de playa Pendine Sands en Gales del Sur.

El mes pasado, el intento fue abortado cuando un componente de vital importancia no fue entregado a tiempo.

El equipo desea expresar su agradecimiento a la MSA y el RAC, además de a sus patrocinadores Castrol, Aggreko, Ford, Goodyear, Dura y Bluestone, cuyo apoyo y servicios han sido muy valiosos en todo momento.

Su objetivo es establecer un registro eléctrico de más de 500 mph en el año 2013. Las pruebas de velocidad en Pendine Sands  son parte del programa de desarrollo. Sin embargo, los jueces de carrera estarán presentes y el equipo espera establecer nuevos récords de velocidad para un coche eléctrico en el Reino Unido.

El equipo anima a los espectadores a vivir el momento a lo largo del recorrido y mostrar su apoyo en Pendine Sands. Las carreras comenzarán a partir de las 13:00 del sábado 13 de julio y domingo 14 de agosto de 2011.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com