Si tenemos en cuenta que hace apenas unos días conocimos todos los detalles del nuevo Volkswagen T-Roc, estaba claro que el conocido diseñador X-Tomi Design no iba a tardar demasiado en deleitarnos con una supuesta variante GTI del modelo que, por desgracia, mucho me temo que no llegaremos a ver. Por alguna extraña razón, los directivos de Volkswagen se plantean la existencia de un T-Roc R, pero no de una versión GTI. No sé si será por aquello de la tracción total, el estatus de buque insignia o el simple hecho de que un SUV compacto no es digno portador de las siglas GTI.
En cualquier caso, no sería una idea descabellada si tenemos en cuenta que el T-Roc está basado en la plataforma del nuevo Volkswagen Polo, por lo que ese suculento motor turbo de 2.0 litros y 200 caballos que llevará el nuevo Polo GTI le sentaría al pequeño crossover como un guante. A todo ello solo tendríamos que añadirle, como viene siendo habitual, un paragolpes mucho más agresivo con nuevas tomas de aire, grandes llantas, suspensión rebajada, taloneras de nueva factura o un gran alerón sobre la zaga.
¿Qué os parece?
Mas bien parece un Polo que se ha puesto hasta arriba de esteroides.Me gusta,pero a un precio razonable.
Cuantos vw hay con precios razonables???? MUY pocos
Que no se hagan ilusiones la gente…
Me gusta, aunque habrá que ver su precio
Están sobrevalorados los vw y eso q me gustan pero joder hay alternativas buenas sin q te tomen el pelo
Copiando copiando,luego se quejan de los chinos
Si vale un polo nuevo un 1.0 mas de 17 mil euros esperen con este..
Un minisuv GTI? Me parece tan absurdo como un descapotable con techo fijo, pero lo venderían. Dentro de 15 años o por ahí nos sorprenderemos de los coches que se compraban en estos tiempos.
Eduard Puig Martinez
Muchos modelos, muchas versiones, muchas variantes y después dicen que no ha ventas. Más trabajo calajo!!!!!