Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Se filtra el lavado de cara del Peugeot 308: Ligero pero efectivo

Se filtra el lavado de cara del Peugeot 308: Ligero pero efectivo

En las próximas semanas Peugeot presentará oficialmente el aspecto que tendrán los renovados 308, uno de los modelos más importantes de la firma francesa. A pesar de haberlo intentado, el secreto ha visto la luz antes de tiempo debido a una filtración en la red.

Exteriormente los renovados 308 sufrirán pequeñas modificaciones que afectarán principalmente al frontal. Aquí se emplearán nuevos grupos ópticos con luz diurna por LEDs, paragolpes más envolventes y la parrilla alterará sus formas para conseguir un conjunto de corte más dinámico.

p308

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En la zaga también habrá pequeñas modificaciones en los paragolpes, carcasas de los pilotos y otros pequeños detalles. Peugeot parece no haber querido cambiar demasiado un concepto que está funcionando realmente bien en casi todos los mercados internacionales.

p308-2

En cuanto al interior, de momento sólo apreciamos un nuevo sistema de info-entretenimiento que parece ganar tamaño y mantiene el control de prácticamente todos los elementos, incluida la climatización. La instrumentación podría recibir una pantalla central más grande y el equipamiento se ampliará con nuevos dispositivos de seguridad y confort todavía por confirmar.

[Fuente: Autodato]

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com