Inicio » Lo + Destacado » Se filtra el aspecto final del nuevo Audi A3

Se filtra el aspecto final del nuevo Audi A3

Audi debería mejorar la seguridad de los lugares donde guarda las fotografías de prensa de sus nuevos modelos. Hace poco más de una semana vimos el aspecto final del morro de la tercera generación del Audi A3. Hoy, y aunque no sea de forma oficial, ya tenemos las imágenes que la marca de los cuatro aros dará a conocer en público en cuestión de horas. De momento lo único que sabemos es el aspecto final tanto del exterior como del interior de este compacto premium.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La estética de este vehículo no es muy rompedora, sigue dentro de la línea de la marca. Nos recuerda en muchos aspectos a su hermano pequeño el Audi A1. No es de extrañar ya que las ventas actuales de Audi son tan grandes que no se pueden arriesgar a innovar en un modelo tan vendido como el A3.

Los faros tanto delanteros como traseros son de aspecto casi idéntico al de las nuevas berlinas y compactos alemanas, por supuesto formados por tiras LEDs. Realmente no es más que el pequeñín de Audi más grande y posiblemente con mejores acabados.

Como podéis ver en la galería que tenéis a continuación, solamente queda por saber las mecánicas y novedades de equipamiento ya que su exterior e interior está más que visto.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com