Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Se confirma el nuevo SUV de Lamborghini

Se confirma el nuevo SUV de Lamborghini

Según imágenes de la revista italiana Quattroruote, los planes de Lamborghini de lanzar al mercado una alternativa al Cayenne se confirman, algo que más allá de rumores previos sale de la boca de uno de los directivos del Grupo.

Guiados por la apuesta que en su día supuso el modelo de Porsche, un vehículo de 4 puertas y estas características dentro de la marca del toro tendría perfecta cabida según comentó Stephan Winkelmann.

Miembro de VAG, compartiría elementos del próximo Cayenne, como su chasis. Mecánicamente apostaría por motores de gasolina de alta cilindrada, heredadas de sus hermanos de gama, como el V10 de 575cv del Gallardo, aunque tampoco habría por qué descartar la posibilidad de una motorización híbrida.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Aunque no hay informaciones veraces más concretas sobre sus especificaciones mecánicas, versiones, equipamientos, precios o fechas de llegada a los diferentes mercados, las últimas informacione vertidas por Lamborghini indican que todavía habrá que esperar hasta finales de 2015, lo que no implica que no se comience a ver en diferentes Salones y Autoshows alrededor de todo el mundo varios meses antes.

De lo que no cabe duda es que la línea a seguir no es incorrecta. Para muestra, el éxito que ha representado y sigue representando el Cayenne, pese a sus detractores y a las críticas que ha recibido, sobre todo en su versión diesel (que empieza a ser de las más vendidas).

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com