Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Motociclismo » Se confirma el fichaje de Di Meglio por el equipo Avintia Racing de MotoGP

Se confirma el fichaje de Di Meglio por el equipo Avintia Racing de MotoGP

Di Meglio ya se estrenó con la FTR-Kawasaki de la escudería española en el primer entrenamiento de la pretemporada 2014 llevado a cabo en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo tras la finalización del Mundial, además de completar las últimas pruebas que Avintia Racing llevó a cabo en noviembre. Los primeros tests invernales de MotoGP de 2014 serán en febrero, en el circuito de Sepang (Malasia).

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Mike Di Meglio (Toulouse, Francia, 17 de enero de 1.988) cuenta en su palmarés con cinco victorias en Grandes Premios y un total de 13 podios, además del título logrado en 125cc en 2008, temporada tras la que dio el salto a 250cc y de ahí a Moto2. Di Meglio sufrió una lesión a finales de agosto durante el transcurso del Gran Premio de la República Checa que hizo que se perdiese toda la segunda mitad de la última campaña. Prácticamente recuperado de la doble fractura en el sacro que se produjo en Brno, el que será el único francés en MotoGP el año que viene regresó a las pistas con el prototipo de Avintia Racing, una moto que experimentará importantes cambios para cuando se retome la pretemporada en 2014.

Con Di Meglio Avintia Racing ha encontrado una combinación de juventud e ilusión con la larga experiencia que ha acumulado un piloto que debutó en el campeonato con tan solo 15 años.

Fuente: MotoGP

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com