Inicio » Noticias del Motor » Se acabó lo que se daba: ¡Adiós PIVE 3!

Se acabó lo que se daba: ¡Adiós PIVE 3!

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Ayer adelantamos que el Plan PIVE estaba a punto de agotarse y efectivamente ya se han acabado los  70 millones de euros destinados a tal efecto. Solo han hecho falta 81 días para poner fecha de caducidad al Plan PIVE3. ¡Todo un récord!

El sector del automóvil ha experimentado un ligero crecimiento gracias a estos incentivos, por eso la industria del motor espera con los dedos cruzados que haya un nuevo Plan PIVE 4.

Muchas marcas ya se han hecho oir pidiendo la continuidad de estas ayudas, ya que si esto no sucede se esperarían caídas significativas en noviembre y diciembre. Por ahora, las patronales del sector negocian con el Ejecutivo la posibilidad de utilizar fondos del plan Pima Aire destinado a la renovación de furgonetas y camiones a cargo de autónomos también para clientes particulares. Este programa dispone de 38 millones de euros de los que aún quedan 20 por gastar.

Algunas marcas, están soportando la parte del plan PIVE que corresponde al gobierno hasta finales de esta semana. Es decir, seguirán dando sus 1.000 euros de descuento más los 1.000 que aporta el Gobierno.

¿Debería haber un Plan PIVE 4? ¿Qué opináis?

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com