Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Motociclismo » Scott Deroue será el compañero de Ana Carrasco en el RW Racing GP

Scott Deroue será el compañero de Ana Carrasco en el RW Racing GP

Deroue se une a la formación holandesa tras haber participado en las tres últimas ediciones de la Red Bull MotoGP Rookies Cup, en la que se proclamó subcampeón en 2012 tras conseguir cuatro victorias.

El piloto ya mantenía una relación con el RW Racing GP, que ya el pasado año formó parte de su Junior Team, con el que participó en varias carreras de los campeonatos nacionales de Holanda, Alemania y España.

Scott Deroue: “No podía imaginarme una mejor manera de comenzar el año. Para ser honesto, no contaba con ello y ya estaba centrado en la disputa del FIM CEV Repsol el próximo año. Esta oportunidad abre un nuevo capítulo tanto en mi carrera deportiva como en mi vida. Sé que va a ser difícil, pero estoy listo para trabajar duro y conseguir los mejores resultados posibles. Tengo total confianza en el equipo, ya que el pasado año trabajamos juntos y nos conocemos perfectamente.”

Fuente: MotoGP

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com