Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Scion FR-S: El circuito se cierra

Scion FR-S: El circuito se cierra

Scion, marca perteneciente al grupo Toyota, encuadrada un paso por debajo en calidad y precio, presenta, solo para los EEUU, su deportivo asequible, el Scion FR-S.

Como se aprecia en las fotos es un clon de sus hermanos BR-Z y GT86, de Subaru y Toyota respectivamente, lo que no implica que no se puedas llegar a tener uno, solo que no al precio de este…

Frente a ellos, ofrece un menor precio (24000 $, unos 20000 €), y unos materiales, sobre todo en el interior, un punto por debajo de la calidad que caracteriza a Toyota. En el exterior, los cambios son prácticamente inexistentes, y sólo los ojos más entrenados se darán cuenta de que los faros delanteros han perdido su iluminación diurna con bombillas LED, que sus hermanos sí equipan.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Sin embargo, en el plano dinámico, mantiene el motor 2.0 de cuatro cilindros atmosférico con arquitectura bóxer, que proporciona 200 cv de potencia y 205 nm de par. Además, este pequeño deportivo seguirá siendo igual de divertido que sus compañeros, gracias a la tracción trasera, el diferencial autoblocante, y un conjunto dirección-suspensión bien puesto a punto.

Artículo de Daniel Valdivielso

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com