Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Motociclismo » SBK: Victoria de Laverty en la primera manga de Turquía

SBK: Victoria de Laverty en la primera manga de Turquía

Eugene Laverty (Aprilia Racing Team) ha vencido en la primera manga del día en Intercity Istanbul Park después de una perfecta demostración de rendimiento. De hecho, ésta ha sido la primera de sus cinco victorias esta temporada que llega en la primera manga y también ha resultado crucial para mantener vivas sus aspiraciones al título. El piloto oficial de Aprilia se hacía con la cabeza de carrera en la vuelta 13 al adelantar a Tom Sykes (Kawasaki Racing Team), ampliando después su ventaja décima a décima mientras el líder de la clasificación provisional perdía terreno y también era adelantado por Marco Melandri (BMW Motorrad GoldBet) tres vueltas después.

Melandri protagonizaba una espectacular remontada desde la tercera línea de parrilla gracias a un fuerte ritmo en carrera. Sin embargo, una vez rodaba la segunda posición ya era demasiado tarde para pensar en alcanzar a Laverty. Mientras tanto, Guintoli también acosaba a Sykes por la tercera posición, pero el británico conseguía defenderla hasta la línea de meta.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Davide Giugliano (Althea Racing Team) entraba quinto en meta después de una dura batalla con Toni Elías (Red Devils Roma Aprilia) que culminaba en una fuerte colisión entre ambos al salir de la última curva. Afortunadamente, ambos conseguían evitar la caída. Una situación muy similar ha involucrado a los pilotos del equipo Honda Pata, Leon Haslam y Michel Fabrizio, con el británico asegurándose la novena posición por delante de su nuevo compañero de equipo.

Los dos pilotos de Honda cruzaban la meta por detrás de Jules Cluzel (FIXI Crescent Suzuki) y Chaz Davies (BMW Motorrad GoldBet), que finalizaban séptimo y octavo respectivamente. Por su parte, Ayrton Badovini (Team Ducati Alstare) y Mark Aitchison (Team Pedercini Kawasaki) se veían obligados a abandonar por problemas mecánicos.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com