Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Motociclismo » SBK: Salom correrá por Baz en Estados Unidos

SBK: Salom correrá por Baz en Estados Unidos

El piloto habitual del equipo Kawasaki Racing, Loris Baz, se perderá la próxima prueba de la temporada en Estados Unidos y será sustituido por el piloto de Supersport -y anteriormente también de WSBK, David Salom. La exploración médica a que fue sometido Baz tras su vuelta de Turquía -donde no pudo correr-, han confirmado que su lesión era consecuencia de su anterior caída en Alemania. Para asegurar una completa recuperación de cara a su carrera local de principios de octubre en Francia, el piloto de Kawasaki se perderá en esta ocasión la prueba de Estados Unidos.

Salom ya corrió en WSBK en 2012 con el equipo privado Kawasaki Pedercini y ahora se subirá a la ZX-10R Ninja oficial del equipo KRT, una montura con las mismas especificaciones técnicas que ha llevado a Tom Sykes a lo alto de la clasificación provisional. El piloto español de 28 años pilota normalmente la ZX-6R Ninja en el Campeonato del Mundo de Supersport y volverá al equipo Intermoto Ponyexpres para la siguiente prueba en Francia.

David Salom: “Estoy muy contento por esta decisión, que me va a permitir pilotar una Superbike en Laguna Seca. Es una buena oportunidad para mí, pero estoy seguro de que no será fácil. El circuito es nuevo para mí y esta moto no es la misma que piloté el año pasado. Me queda mucho que aprender, aunque reconozco que es una gran oportunidad”.

Fuente: SBK

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com