Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Motociclismo » SBK: Salom correrá por Baz en Estados Unidos

SBK: Salom correrá por Baz en Estados Unidos

El piloto habitual del equipo Kawasaki Racing, Loris Baz, se perderá la próxima prueba de la temporada en Estados Unidos y será sustituido por el piloto de Supersport -y anteriormente también de WSBK, David Salom. La exploración médica a que fue sometido Baz tras su vuelta de Turquía -donde no pudo correr-, han confirmado que su lesión era consecuencia de su anterior caída en Alemania. Para asegurar una completa recuperación de cara a su carrera local de principios de octubre en Francia, el piloto de Kawasaki se perderá en esta ocasión la prueba de Estados Unidos.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Salom ya corrió en WSBK en 2012 con el equipo privado Kawasaki Pedercini y ahora se subirá a la ZX-10R Ninja oficial del equipo KRT, una montura con las mismas especificaciones técnicas que ha llevado a Tom Sykes a lo alto de la clasificación provisional. El piloto español de 28 años pilota normalmente la ZX-6R Ninja en el Campeonato del Mundo de Supersport y volverá al equipo Intermoto Ponyexpres para la siguiente prueba en Francia.

David Salom: “Estoy muy contento por esta decisión, que me va a permitir pilotar una Superbike en Laguna Seca. Es una buena oportunidad para mí, pero estoy seguro de que no será fácil. El circuito es nuevo para mí y esta moto no es la misma que piloté el año pasado. Me queda mucho que aprender, aunque reconozco que es una gran oportunidad”.

Fuente: SBK

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com