Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Motociclismo » SBK: Presentación del equipo Althea Racing para 2014

SBK: Presentación del equipo Althea Racing para 2014

El equipo campeón de WSBK en 2011 correrá en la categoría EVO con Niccolò Canepa. Con la colección privada de motocicletas “Moto dei Miti” como extraordinario telón de fondo, el equipo Althea Racing 2014 se presentó en Civita Castellana (Italia). Durante el acto se anunciaba oficialmente la participación de la formación de Genesio Bevilacqua en la categoría EVO del Campeonato del Mundo eni FIM Superbike, con el piloto Niccolò Canepa al manillar de una Ducati 1199 Panigale.

En presencia de varios de los patrocinadores que han apoyado al equipo italiano en los últimos años y del director del proyecto Ducati Superbike, Ernesto Marinelli, también se desvelaba la estética definitiva de la montura de Canepa. Dentro de dos semanas el piloto partirá con destino a Phillip Island (Australia) para tomar parte en un test que se llevará a cabo el 17 y 18 de febrero, comenzando oficialmente la temporada con la prueba del día 23 en el mismo circuito.

Fuente: SBK

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com