Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Motociclismo » SBK Nurburgring: Sykes vence en la primera manga y Davies en la segunda

SBK Nurburgring: Sykes vence en la primera manga y Davies en la segunda

En la primera manga, Tom Sykes se ha hecho con la victoria en el trazado de Nurburgring gracias a que se ha sacado la bandera roja tras las caídas de Jonathan Rea y Leon Camier. Ambos pilotos se iban al suelo al pisar el aceite derramado por la averiada Kawasaki de Federico Sandi.

Al mostrarse la bandera roja, el piloto que rodaba en cabeza era Marco Melandri, pero al tenerse en cuenta los puestos del giro anterior, era Tom Sykes quien subía a lo más alto del podio, quedando Melandri segundo y completando Chaz Davies los puestos del cajón.

Sylvain Guintoli finalizaba cuarto la primera manga, lo que le permitía mantenerse primero en la general con un punto de ventaja sobre Sykes. Tanto Rea como Camier fueron trasladados al hospital, donde se diagnosticaba una fractura del fémur izquierdo a Rea y a Camier una lesión en la parte alta del cuello.

SBK Nurburgring 01

En la segunda manga era Chaz Davies quien se hacía con la victoria, que al igual que la primera, terminaba antes de tiempo al mostrarse una bandera roja, motivada por la caída de Matej Smrz, que corría como piloto invitado. El piloto de BMW ha tenido que luchar en las últimas vueltas contra Eugene Laverty y su compañero, Marco Melandri, que terminarían segundo y tercero respectivamente.

La clasificación general ha sufrido cambios, ya que al terminar Sykes cuarto y Guintoli quinto, el piloto de Kawasaki es ahora el lider de la clasificación con un punto de ventaja sobre el de Aprilia.

Fuente: SBK

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com