Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Motociclismo » SBK: Laverty logra un doblete en Jerez que le da el subcampeonato

SBK: Laverty logra un doblete en Jerez que le da el subcampeonato

El Campeonato del Mundo eni FIM Superbike ha terminado hoy después de una espectacular última carrera con múltiples protagonistas, el más importante de ellos Tom Sykes (Kawasaki Racing Team), que conseguía un logro histórico para Kawasaki y para sí mismo. El piloto inglés se aseguraba en Jerez su primer título de World Superbike con ocho Tissot-Superpole, nueve victorias y la décimo séptima visita al podio de hoy después de la segunda manga tras Eugene Laverty (Aprilia Racing Team).

El piloto norirlandés mantenía una cerrada lucha con Sykes durante la primera mitad de carrera, adelantando al británico en la vuelta 13 y escapando a continuación para conseguir su novena victoria de la temporada -la segunda doble-, el mismo número de triunfos que el nuevo campeón. El otro piloto oficial de Aprilia, Sylvain Guintoli (Aprilia Racing Team), completaba el podio al entrar en meta en una solitaria tercera posición por delante de Toni Elías (Red Devils Aprilia), Chaz Davies (BMW Motorrad GoldBet) y Leon Camier (FIXI Crescent Suzuki).

Lorenzo Lanzi (Mesaroli A.S. Ducati) terminaba el fin de semana en la séptima plaza, seguido por Jules Cluzel (FIXI Crescent Suzuki), Mark Aitchison (Team Pedercini Kawasaki) y Davide Giugliano (Althea Racing Aprilia). El piloto local Xavi Forés (Team Ducati Alstare) sufría una caída en la primera curva justo después de darse la salida al colisionar con otro piloto, mientras que Marco Melandri (BMW Motorrad GoldBet) no salía en la segunda manga por el fuerte dolor en el tobillo que también le había afectado en la primera del día.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com