Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Motociclismo » SBK: A Sykes no se le escapa el título en Jerez en la primera manga

SBK: A Sykes no se le escapa el título en Jerez en la primera manga

Tom Sykes (Kawasaki Racing Team) es el nuevo Campeón del Mundo eni FIM Superbike. El piloto de 28 años nacido en Huddersfield (Gran Bretaña) hacía una inteligente carrera y cruzaba meta en tercera posición, un resultado que le permite asegurarse su primer título mundial en su quinta temporada en la competición. Sykes también devuelve el título de pilotos a Kawasaki después de 20 años -el último conseguido por la marca japonesa corresponde a Scott Russell en 1993-.

La primera manga del día era vencida por Eugene Laverty (Aprilia Racing Team) después de un espectacular adelantamiento por fuera en la última curva sobre Marco Melandri (BMW Motorrad GoldBet). Los dos pilotos se escapaban en las primeras vueltas y Laverty se mantenía líder hasta la penúltima, cuando el italiano adelantaba al norirlandés en la curva 6. Con su victoria Laverty consigue retener el título de Constructores para Aprilia.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Sylvain Guintoli (Aprilia Racing Team) finalizaba en una solitaria cuarta plaza por delante de Toni Elías (Red Devils Aprilia) y Davide Giugliano (Althea Racing Aprilia), siendo ambos incapaces de repetir los competitivos tiempos en que habían rodado durante los entrenamientos libres y cronometrados. La lista de los diez primeros se completaba con Chaz Davies (BMW Motorrad GoldBet), Leon Camier (FIXI Crescent Suzuki), Xavi Forés (Team Ducati Alstare) y Mark Aitchison (Team Pedercini Kawasaki).

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com