Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Motociclismo » Salom y Viñales dan el salto a Moto2 de la mano de Sito Pons

Salom y Viñales dan el salto a Moto2 de la mano de Sito Pons

Poco a poco se van conformando las parrillas del mundial de motociclismo para 2014. Tras el anuncio de la marcha de Tito Rabat al actual equipo de Scott Redding y el salto de Pol Espargaró a MotoGP, Sito Pons ha querido cerrar su escuadra en la categoría intermedia para el próximo año. En Brno mantuvo varias reuniones y todo parece indicar que la dupla elegida será la formada por Luis Salom y Maverick Viñales.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

A falta de que se haga oficial, el que partía como máximo favorito este año para Moto3 y el que tiene toda la pinta que acabará convirtiéndose en campeón, pasaran de rivales a compañeros de equipo en unos pocos meses. La otra opción que maneja Viñales es pasar a ser compañero de Rabat en Marc VDS, pero parece que lo más probable es que allí se mantenga Mika Kallio.

La tercera moto de Sito Pons quedaría para su hijo Axel Pons, ya que Jordi Torres, que también tenía papeletas, ha renovado con Aspar.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com