Inicio » Noticias del Motor » Sale ardiendo otro Ferrari FF

Sale ardiendo otro Ferrari FF

Los Ferraris serán muy bonitos, rápidos, caros, exclusivos, pero hay algo que les falla, lo más importante de un coche y superdeportivo, la fiabilidad. No puede ser que una persona se gaste más de 300.000€ en un coche de esos niveles y a los pocos días le salga ardiendo por causas ajenas al conductor. Esto es lo que le ha pasado a un cliente en Expo Mundial de Shanghai, China, el sábado anterior.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

No es la primera  vez que sale ardiendo el V12 de 660cv con inyección directa del Ferrari FF. Según los testigos, el Cavallino Rampante se desplazaba por la carretera cuando de repente el humo y las llamas comenzaron a salir de debajo del capó del coche. Inmediatamente el conductor apartó el vehículo de su trayectoria, cogió todas sus pertenencias y salió del vehículo.

Fueron los peatones los que llamaron a la policía. Cuando los bomberos llegaron, el fuego ya había rodeado por completo el superdeportivo y aunque apagaron las llamas el coche está para el desguace sin antes pasar por Maranello para denunciar este hecho.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com