Inicio » Noticias del Motor » Rugen los motores del nuevo Honda Civic Type R Mugen

Rugen los motores del nuevo Honda Civic Type R Mugen

Sólo 20 unidades de la versión especial del Civic fueron puestas en marcha en 2010, y aunque muchos fueron los admiradores de un coche de estas características, no todos pudieron permitírselo. Pues bien, ahora aquellos que en su día se quedaron con las ganas están de enhorabuena porque los técnicos que lo desarrollaron están trabajando en una nueva versión única y más potente que la anterior.

Con tal de lograr una fuerza mayor, su diámetro de cilindro ha aumentado pues ahora tiene una capacidad total de 2.156 cc, por está razón el coche recibe el nombre de Honda Civic Type R Mugen 2.2.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Como resultado notable de estos cambios, su potencia se incrementa en 20 CV más que en la versión anterior, pasando de los 240 CV a los 260 CV y logrando un par máximo de 240 Nm a 6000 rpm. Para estar a la altura de las circunstancias integra suspensión deportiva, frenos mejorados y un kit de rendimiento.

El futuro del Honda Civic Type R Mugen 2.2 todavía no ha quedado claro, pues de la edición limitada de 2010 todavía quedan 2 sin vender, y es que están planteándose ofrecerlos con el nuevo motor mejorado y revisado. Pronto lo sabremos.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com