Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Motociclismo » Rossi finaliza segundo en el Monza Rally Show

Rossi finaliza segundo en el Monza Rally Show

Como ya os contamos, Valentino Rossi iba a participar en el Monza RallyShow, prueba que ha ganado en tres ocasiones, aunque en esta ocasión, Rossi tuvo que conformarse con la segunda posición el pasado domingo en la edición 2013 del Monza Rally Show. Al volante de un Ford Fiesta RS WRC, el piloto del Yamaha Factory Racing perdió frente a Dani Sordo, que compitió sobre un Citroën World Rally Team. Al final, la diferencia entre el italiano y el especialista español fue de 10.6 s.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Apoyado por Carlo Cassina como copiloto, Rossi también terminó segundo en el Master´s Show, detrás de Sordo, mientras que el piloto de resistencia Rinaldo ‘Dindo’ Capello (Citroen) completó el podio.

“Este es uno de los grandes momentos del año”, ha declarado Rossi. “Aquí puedo correr contra mis amigos y hay muy poca presión. Es una pena que no hayamos ganado, pero estoy orgulloso de haber ganado cuatro etapas. También he visto a todos los aficionados a los rallyes y a MotoGP, ¡ha sido genial, volveré el año que viene!”.

Fuente: MotoGP

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com