Rossi en el Monza RallyShow

Terminada la temporada de MotoGP, la acción continúa para  algunos pilotos mundialistas, que aprovechan este periodo para participar en diversas actividades deportivas de motor. Es el caso de Valentino Rossi, que se mantiene fiel a su cita con el Monza RallyShow que se ha celebrado este fin de semana.

El nueve veces campeón del mundo volverá a ponerse al volante de un Ford Fiesta RS WRC con el objetivo de revalidar su triunfo de 2012. No lo tendrá fácil, ya que la  lista de rivales es muy amplia e incluye a especialistas como Dindo Capello y Dani Sordo, que disputarán el rally al volante de sendos Citroën DS3 WRC, así como otros nombres conocidos como Piero Longui, Alessandro Perico o Tony Cairoli.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El piloto italiano comentaba antes de abordar esta nueva participación: “Esta es una cita que esperamos todo el año. Ahora la temporada ha terminado y esta es una cita fija. Te permite correr y hay adrenalina, pero al mismo tiempo es muy divertida, porque es como un juego y hay menos presión” señala Rossi. “El año pasado nos fue muy bien (Rossi ganó la prueba por tercera vez) y este año hay adversarios fortísimos, así que intentaremos hacer un buen resultado, pero sobre todo, divertirnos”.

Fuente: MotoGP

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com