Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » Rosberg podría sustituir a Massa en Ferrari

Rosberg podría sustituir a Massa en Ferrari

Según publica la revista italiana “Autosprint”, Nico Rosberg y la Scuderia habrían mantenido conversaciones para la llegada del joven piloto alemán a Maranello al finalizar la presente temporada en sustitución de Massa. De esta forma, Alonso compartiría box con un hombre a priori mucho más competitivo que el brasileño, al menos teniendo en cuenta los últimos resultados y sobretodo la proyección de futuro del hijo del campeón del mundo de Formula 1 de 1982 Keke Rosberg. No obstante, cabe recordar que a Felipe aún le resta un año de contrato.

Lógicamente, esto provocaría un baile de pilotos que podría terminar con Massa en Red Bull (Webber termina contrato), y el novato inglés Paul di Resta sustituyendo a Rosberg y como compañero de filas del heptacampeón Michael Schumacher. Tales movimientos son, de momento, poco más que suposiciones, y siempre teniendo en cuenta que se cumpla la premisa de que el germano fiche por Ferrari. En los próximos meses seguro que tenemos novedades al respecto, así que estad atentos a autonoción para no perderos las evoluciones del gran circo.

Foto por: autor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com