Inicio » Noticias breves » Rolls-Royce Phantom Metropolitan Collection: La marquetería que rinde homenaje a la urbe

Rolls-Royce Phantom Metropolitan Collection: La marquetería que rinde homenaje a la urbe

Rolls-Royce Motor Cars presenta hoy en el Salón del Automóvil de Paris, el nuevo producto de su departamento más artesano.

La Colección Metropolitan, disponible solo en el Rolls-Royce Phantom cuenta con un diseño exquisito hecho a mano e inspirado en la metrópoli moderna. Tan sólo 20 unidades estarán disponibles en el exclusivo catálogo de la marca.

Como ya sabréis, el Phantom fue lanzado en 2003 y ha cosechado grandes éxitos en un segmento complicado en el que el lujo, el refinamiento y la personalización priman por encima de todas las cosas.

marqueteria rolls royce metropolitan

La Colección Metropolitan Phantom rinde homenaje a las grandes metrópolis del mundo a través de la aplicación meticulosa de una elaborada marquetería de 500 piezas de chapa de madera hechas a mano.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El tema del paisaje urbano se extiende más allá de las superficies de madera del Phantom. Una fina tapicera exquisitamente elaborada y confeccionadas a mano en color Aetherius Gris con 6.800 puntos de sutura en dos tonos, un reloj a medida especialmente desarrollado para la colección o combinaciones a medida, son la parte visible del departamento más artesano de la firma.

Metropolitan collection interior

Para que os hagáis una idea de la personalización que ofrece la marca os puedo decir que Rolls-Royce ofrece una completa paleta de 44.000 colores. Si esto no es suficiente para los exigentes clientes de la marca, el departamento de personalización de la marca creará nuevos colores y combinaciones.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com