Inicio » Lo + Destacado » Rolls-Royce 102EX calentando baterías

Rolls-Royce 102EX calentando baterías

Rolls-Royce está ultimando la preparación del Phantom Experimental Electric prototype. La última de las pruebas que ha tenido que superar eléctrico de Rolls- Royce ha tenido lugar en el MIRA (un organismo de investigación con equipamiento adecuado para hacer este tipo de tests) y consta de varias pruebas en las que se evalúa el funcionamiento de las baterías en condiciones de extremo calor y humedad.

El sistema del Phantom eléctrico, está diseñado para inhabiliatar la carga a extremas temperaturas, con el fin de preservar la integridad del sistema. Esto significa que si el sistema eléctrico se calienta, deberemos dejar el coche al fresco antes de realizar la recarga.

Las 96 celdas de la batería podrán seguir operando a temperaturas superiores a 50 grados y una humedad relativa del 30%. Este tipo de pruebas se han realizado para probar el funcionamiento del 102EX en zonas como Dubai donde se concentrarán gran parte de las ventas.

El tour del Phantom eléctrico recorrerá gran parte del mundo, dando a conocer el vehículo que muestra la compatibilidad entre lujo y movilidad sostenible.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com