Inicio » Noticias del Motor » Roewe Vision R Concept: El anticipo del futuro coupé de la marca para China

Roewe Vision R Concept: El anticipo del futuro coupé de la marca para China

Poco a poco la extinta Rover va ganando modelos bajo la marca Roewe en el mercado chino. Tras la llegada del “360”, una berlina compacta de diseño algo clásico y elegante que debería encajar a la perfección con los gustos de los usuarios de ese país, la marca nos muestra un teaser del que será su futuro modelo coupé.

El concept, denominado Vision R, hará su debut en el próximo Salón de Guangzhou entre el 20 y el 29 de noviembre, anticipándonos la futura línea de diseño que planea seguir Roewe.

Roewe Vision R (1)

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Una gran parrilla frontal, faros LED afilados y una pronunciada caída del techo serán las señas de identidad de este coupé de dos puertas, mientras que en la zaga el difusor con doble salida de escape y las ópticas en forma de C asumirán todo el protagonismo. Aunque el boceto del interior no revela muchos detalles por ahora, es probable que este modelo deportivo cuente con una configuración de asientos 2 + 2, una gran pantalla en el salpicadero y un volante inspirado en el mundo de la aviación. Por el momento, poco más podemos deciros de él.

Galería de imágenes

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com