Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » ¿Robert Kubica en un Mercedes C-Coupé DTM?

¿Robert Kubica en un Mercedes C-Coupé DTM?

El ex-piloto de Fórmula 1 Robert Kubica está llevando a cabo sus primeras pruebas en un Mercedes C-Coupé preparado para la DTM. Los entrenamientos se están llevando a cabo en el circuito Ricardo Tormo de Valencia.

Durante las pruebas, Kubica tiene como objetivo ver cómo le va en la cabina después de su largo descanso debido a una lesión.

Kubica sufrió múltiples lesiones en un accidente en el rally del 06 de febrero 2011. El piloto ha participado en diversas reuniones durante los últimos meses a modo de  preparación para un posible regreso a la competición del motor.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Kubica fue un miembro de la familia Mercedes-Benz motor al comienzo de su carrera.

Robert Kubica: “Estoy muy contento de que Mercedes-Benz me dé la oportunidad de probar el coche de DTM y estoy mirando hacia el futuro para conseguir aclimatarme a un coche de carreras de nuevo. Todavía es demasiado pronto para hacer afirmaciones acerca de mi futuro, porque esto es una prueba. Estoy deseando que termine todo para ver lo que pasa. “

Fuente: Mercedes-Benz

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias de motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com