Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » RevoZport le mete mano al CLA 45 AMG Shooting Brake: 450 cv de músculo alemán

RevoZport le mete mano al CLA 45 AMG Shooting Brake: 450 cv de músculo alemán

Tras la reciente llegada de unos de los últimos productos de Mercedes, el Mercedes-Benz CLA 45 AMG Shooting Brake, Revozport ha pensado que la versión más potente de la clase a –Ver Prueba A 45 AMG– se queda algo corta con sus 360 cv por lo que han decidido meterle mano para que gane 90 cv adicionales lo que supone 50 cv por encima de lo que nos ofrece BRABUS.

El RevoZport RZA-450 es por el momento la variante más potente disponible en esta carrocería Shooting Brake gracias a sus 450 cv.

RZA 450

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La mejora de la ECU, una nueva toma de aire y un remodelado sistema de escape han hecho que el modelo obtenga un notable incremento prestacional. A estas mejoras se la han incorporado novedades de diseño con elementos de fibra de carbono y un rediseñado interior.

Gracias a las mejoras efectuadas el modelo podría bajar su marca de aceleración de 0 a 100 km/h a los 4 segundos.

rza 290

Además de haberle metido mano al Mercedes-AMG, RevoZport ha creado un completo kit exterior para las motorizaciones 200 y 250 del Shooting Brake así como una mejora de sus prestaciones que ahora elevarán la potencia hasta los 290 cv.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com