Resumen de Moto3 y Moto2 en Misano

Moto3

Rins ha terminado de la mejor manera una jornada de carreras que había comenzado de la peor, con una caída en el warm up, en la rápida curva 11 del trazado de Misano, de la que ha escapado sin lesiones pero dolorido en la cadera y los tobillos. Pero el barcelonés, ganador de la carrera del año pasado en este escenario, se ha olvidado del traspié en cuanto se han apagado los semáforos rojos, ha firmado una vuelta rápida en la tercera vuelta y se ha colocado en cabeza de la carrera superando a Miller, el líder inicial de la prueba.

El australiano se ha ido largo en una trazada poco después y se ha visto superado también por Alex Márquez, que también se había caído en el warm up, pero sin consecuencias físicas, y Miguel Oliveira. Esas posiciones se han mantenido hasta que a falta de 12 vueltas se ha caído el piloto portugués del Mahindra Racing. Y ha dejado al piloto de KTM en posición de podio, por detrás del dúo del Estrella Galicia 0’0.

Con Miller a dos segundos, las últimas vueltas han visto un duelo en solitario entre Rins y Márquez. El de Cervera ha superado a su compañero a falta de dos vueltas, pero este le ha devuelto la maniobra en el último giro y ha cruzado la meta con 42 milésimas de margen. Miller lo ha hecho a continuación, a 3.4 segundos del vencedor para sumar un importante tercer puesto que le mantiene como líder de la general, con 9 puntos de ventaja sobre Márquez y 20 sobre Rins.

Moto2

Moto2 Misano

La 13ª prueba de la temporada ha visto un nuevo duelo entre los dos hombres más fuertes de la categoría, Tito Rabat y Mika Kallio. Los dos aspirantes al título, que se han visto las caras a lo largo del curso 2014 en diversas carreras, han reeditado su pulso han salido desde la primera fila, en primera y segunda posición, y han protagonizado una escapada desde las primeras vueltas.

El finlandés, que ha salido desde la pole por tercera vez en 2014, ha intentando la fuga en los giros iniciales y ha conseguido algunos metros de ventaja sobre su compañero de equipo, 1´5 segundos, pero el barcelonés la ha ido recortando décima a décima en las siguientes  vueltas y le ha superado a falta de ocho. Ya no ha perdido esa ventaja el líder de la categoría, que ha preservado la primera posición, beneficiado por los problemas de su rival con unos neumáticos muy degradados. Su séptima victoria del año, la tercera consecutiva tras las conseguidas en Brno y Silverstone, le permiten abordar la recta final del campeonato con un margen de puntos relevante: 22 a falta de cinco carreras.

Kallio ha sumado su noveno podio del año y ha dado continuidad a su racha de podios con el sexto consecutivo, lo que le permite mantenerse todavía en contacto con Rabat. Zarco (AirAsia Caterham Moto Racing) ha realizado una carrera en solitario para firmar el tercer puesto, da más de 2 segundos de Kallio y el mismo margen sobre el cuarto clasificado, Maverick Viñales (Páginas Amarillas  HP 40).

Fuente: MotoGP

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com