Inicio » Noticias breves » Repsol ofrece GLP en más de 200 estaciones de servicio

Repsol ofrece GLP en más de 200 estaciones de servicio

Cada día son más necesarios los nuevos combustibles, que permitan desplazarse emitiendo los mínimos gases contaminantes. En los coches de gasolina, una clara alternativa son los combustibles alternativos como el GLP. El GLP o autogas es un tipo de combustible que por el momento no goza de la popularidad de la que debería. Además de la ventaja más evidente para todos, el menor coste por litro con respecto a lo que cuesta la gasolina convencional, presenta otros beneficios.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Para contaros de primera mano cómo funciona un vehículo con GLP, hace unos meses os ofrecimos la prueba del SsangYong Korando que funcionaba con es combustible. El principal problema que encontramos es cuando llega el momento de llenar el depósito de GLP (aunque siempre podremos utilizar la gasolina “de siempre”), y es que no todas las estaciones de servicio disponen de surtidor para autogas. Por ello, desde Repsol quieren ir ampliando su oferta de autogas poco a poco, teniendo como objetivo tener más de 400 estaciones de servicio con GLP para 2015. 

Este objetivo se va cumpliendo, y a  fecha de hoy, Repsol ofrece más de 200 estaciones de servicio con surtidor de GLP, concretamente 204. Es imprescindible que la red de surtidores aumente para que se popularice este combustible alternativo. A pesar de ello, cada vez son más los conductores que disfrutan de las ventajas del GLP, los datos nos indican que hasta julio de este año, su consumo ha aumentado en un 23,8% respecto al mismo periodo de año pasado.

Fuente: Repsol

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com