Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » Renault Sport Trophy: El nuevo coche de carreras galo “Powered by NISMO”

Renault Sport Trophy: El nuevo coche de carreras galo “Powered by NISMO”

La última creación de Renault Sport Technologies, en breve se dará a conocer. La marca del rombo subraya que se trata de un vehículo que contará con un diseño impresionante y único que irá aparejado a un excepcional rendimiento.

El coche será revelado durante la celebración del Salón del Automóvil de Moscú que tendrá lugar del 27 de agosto al 3 de septiembre.

En estos momento, el modelo va a iniciar un intenso programa de pruebas de desarrollo que lo dejarán listo para unirse a las World Series by Renault en 2015.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La marca o ha querido revelar mucho sobre el vehículo pero afirma que las especificaciones son un reflejo de su pedigrí de carreras.

Construido por Dallara, el monocasco de carbono estará propulsado por un motor Nismo que entregará más de 500 cv de potencia. La caja de cambios secuencial de siete velocidades será suministrada por Sadev, mientras que Michelin desarrollará un neumático específico para la bestia que en total tendrá un peso de 1.100 kg.

Tendremos que esperar, aunque haya ganas de verlo ya….

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com