Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Renault, líder de ventas en España en 2011

Renault, líder de ventas en España en 2011

Una vez finalizado el ejercicio 2011, las marcas publican sus resultados anuales y, en España, Renault ha sido quien más automóviles ha vendido, con unas cifras totales de 82.508 unidades. Además, por octavo año consecutivo, el Renault Mégane ha sido el modelo más vendido en nuestro país con 35.597 matriculaciones.

Este ha sido uno de los años más duros en la industria del automóvil en España, con un descenso de ventas del 17,7 por cierto. Pero los compradores se han decantado principalmente por marcas Europeas y de larga tradición; así pues, nueve de los diez modelos más vendidos son de nuestro continente.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Dieciséis años después de su lanzamiento, el Renault Mégane sigue siendo una referencia y en su tercera generación se mantiene como el señor de la ventas. Sumándole a la buena fama obtenida durante este tiempo en cuanto a fiabilidad y seguridad, su variedad de carrocerías y precios competitivos, el resultado tiene que ser exitoso.

Otro dato a favor de la marca del rombo es el liderazgo en el segmento de vehículos de empresa, así como en comerciales, donde también ha sido dominadora del mercado nacional.

Fuente: Renault

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com