Inicio » Lo + Destacado » Relevo en la gerencia de Michelin: Adios a Michel Rollier

Relevo en la gerencia de Michelin: Adios a Michel Rollier

Michel Rollier anuncia su relevo por Jean-Dominique Senard a partir de la próxima Asamblea General.

El gerente asociado comanditario y presidente del Grupo Michelin, propondrá en la próxima Asamblea General de Accionistas del 11 de mayo de 2012 dejar las funciones que ha venido desarrollando hasta la fecha, en favor de Jean-Dominique Senard, quien asumiría en solitario la Presidencia del Grupo Michelín.

En febrero del año pasado Michel Rollier ya manifestó su intención de no continuar al frente del Grupo. Igualmente, había propuesto en la Asamblea General el nombramiento de Jean-Dominique Senard como gerente asociado comanditario para sucederle.

“Jean-Dominique Senard fue nombrado gerente asociado comanditario en mayo del año pasado y desde entonces hemos preparado juntos mi sucesión. La transición está asegurada y ha llegado el momento de pasarle el relevo. El Grupo Michelin va bien y está en condiciones de afrontar los numerosos desafíos que no faltarán en nuestra nueva etapa de conquista iniciada en 2011. Creo que Jean-Dominique Senard será un excelente presidente y seguirá manteniendo altos los valores y las ambiciones de Michelin. Tiene mi confianza plena y absoluta”. Afirmó Michel Rollier.


Fuente: Michelin

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com