Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Motociclismo » Redding ha pasado por quirófano, pero estará en Aragón

Redding ha pasado por quirófano, pero estará en Aragón

La semana pasada, el líder del Mundial de Moto2, Scott Redding, ha tenido que ser intervenido en el hospital Universitario Quirón Dexeus de Barcelona, para solucionar el típico síndrome compartimental que sufría en el antebrazo derecho. Es un problema muy habitual entre los pilotos de motos, que provoca molestias, agarrotamiento muscular y pérdida de fuerza.

Estos síntomas le pasaron factura a Redding en el pasado Gran Premio de San Marino, donde fue perdiendo fuerza en el brazo derecho de forma progresiva, y finalmente sólo pudo conseguir una sexta plaza.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Al día siguiente de la intervención fue dado de alta y se espera que hoy pase una revisión en Barcelona para analizar su evolución. Aunque esta operación no le impedirá tomar la salida en la próxima cita del Mundial en Aragón, el británico es consciente de que no estará en plenas condiciones para afrontar la carrera. El tiempo medio de recuperación tras esta intervención es de cuatro semanas, por lo que Redding correrá llevando los puntos.

Fuente: MotoGP

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com