Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » Red Bull confirma a Ricciardo como compañero de Vettel en 2014

Red Bull confirma a Ricciardo como compañero de Vettel en 2014

Ya es oficial. Estaba en casi todas las quinielas, pero desde la escudería de la bebida energética aún no se había confirmado nada. La rumorología sobre la hipotética llegada de algún otro piloto (sonó Raikkonen) ha terminado con el anuncio emitido hoy por el equipo Red Bull Racing en el que informa que Daniel Ricciardo, una de las perlas de su cantera, sustituirá a su compatriota Mark Webber a partir del próximo curso.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Ricciardo, de 24 años, llegó a la Fórmula 1 en el año 2011 de la mano de HRT, pero siempre orientado por Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull. Dentro del plan trazado para el joven piloto, al año siguiente Ricciardo dio el salto a Toro Rosso, donde ha conseguido 22 puntos y un séptimo puesto como mejor resultado.

El piloto australiano ha mostrado su alegría por el fichaje y desea responder a las esperanzas depositadas en él con buenos resultados, afirmando que llega al mejor equipo de la parrilla, algo que siempre fue “un sueño para él”.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com