Las fotos espía que se dejan ver a menudo por la Red ya nos revelaron hace tiempo que Land Rover estaba preparando un modelo de dos puertas, pero no ha sido hasta hoy cuando hemos conocido qué es lo que nos tiene preparado el fabricante británico por su 70 aniversario. Si el otro día alucinaste con la restauración de un Defender y con la suculenta edición especial del mismo con un V8 de 405 CV que la marca nos tiene preparada, la noticia de hoy no te defraudará.
Será el próximo Salón de Ginebra de 2018 que tendrá lugar a principios del mes de marzo donde conoceremos la última creación de Special Vehicle Operations (SVO), la división deportiva de la compañía que tantas alegrías nos ha dado en los últimos años. Bautizado como Range Rover SV Coupe, el nuevo modelo verá la luz a modo de edición limitada a 999 unidades y todas ellas se ensamblarán a mano en las instalaciones de Warwickshire.
Por ahora, sólo conocemos el interior del modelo, el cual ofrecerá espacio para cuatro ocupantes con elevados niveles de lujo. Podemos ver tapizados en materiales de gran calidad y diseño de diamantes, una consola central cubierta de maderas nobles y diversos detalles metálicos que le dan al conjunto un toque tan elegante como exclusivo. Al parecer, se situará en la parte más alta de la gama, superando holgadamente los 250.000 dólares.