Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Range Rover Sport SVR: El modelo más rápido, ágil y dinámico de toda la historia de Land Rover

Range Rover Sport SVR: El modelo más rápido, ágil y dinámico de toda la historia de Land Rover

El Goodwood Festival of Speed será el escenario elegido para la primera aparición pública del vehículo más rápido y potente fabricado hasta la fecha por Land Rover.

El equipo de Special Operations de Jaguar Land Rover, recientemente creado, se dedicará a concebir vehículos de lujo, encargos a medida, vehículos históricos y otros productos de la marca.

El Range Rover Sport SVR será el primer modelo del fabricante británico en incorporar la denominación SVR, que en el futuro lucirán todos los modelos de altas prestaciones de Jaguar Land Rover.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Un prototipo camuflado del Range Rover Sport SVR participará en la famosa subida a la colina de Goodwood en la categoría “First Glance”.

El SVR se encuentra actualmente en fase de desarrollo antes de su puesta a la venta en 2015.

Los detalles del motor V8 de 5.0 litros y 550 CV todavía no han sido revelados al completo, pero la marca promete que el SVR contará en Goodwood con un emocionante sonido a la altura de su impresionante rendimiento.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com